Nosotros







Audaces y apasionados por la cocina gourmet creamos Kaiseki sushi&wok cuyo objetivo es imponer un estilo joven y contemporáneo del buen gusto, respetando las raíces de la gastronomía japonesa y a la vez incorporando elementos creativos y únicos para dar lugar a una propuesta de primer nivel a tono con el paladar más exigente.

Seleccionamos la mejor materia prima para ofrecer una colección de los mejores rolls y woks de sabor incomparables. Para lograr este compromiso con el cliente trabajamos con proveedores certificados cuyos productos siguen estrictamente normas y procedimientos de calidad premium.

Nuestros sushimen y chefs son formados con técnicas específicas y constantemente entrenados para ofrecer un patrón de calidad e higiene, elaborando de forma exclusiva cada pedido para garantizar resultados perfectos en cada plato. Nos esforzamos para que absolutamente cada ingrediente componga una pieza perfecta y que ningún detalle quede librado al azar para que la experiencia Kaiseki sea inédita y placentera.